El pasado 18 de junio, la policía de Nueva York arrestó a Justin Timberlake por pasarse el semáforo en rojo y al momento de su detención se pudo comprobar que manejaba bajo los efectos del alcohol.
Los elementos de seguridad detallaron que el cantante, de 43 años traía los ojos “inyectados en sangre y vidriosos”, a parte de que no podía hablar bien y su aliento era muy fuerte a bebida.
Dan sentencia a Justin Timberlake
Luego de un juicio contra el también actor, un juez lo sentenció a 25 hora de servicio comunitario, debe de pagar una multa de 500 dólares con un cargo más de 260 y su licencia tendrá una suspensión de 90 días.
Mientras estaba en la sala escuchando su sentencia, Justin mostraba remordimiento y entendió que lo que hizo estuvo mal: “No estuve a la altura de los estándares que trato de tener para mí mismo”.
¿Qué pasará con el concierto en México?
Hace un par de semanas se anunció que Justin Timberlake vendrá a México para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes en la CDMX el próximo 7 de febrero de 2025.
Pero dado al castigo que recibió el cantante de pasar 25 horas de servicio comunitario dentro de un año, eso no vendría afectando el show que tiene preparado para los mexicanos.