Justin Timberlake rompió su silencio al abordar públicamente su arresto que ocurrió a principios de esta semana en The Hamptons.
El creador de éxitos de los Mirrors, de 43 años, se abrió brevemente con sus fanáticos dentro del United Center Stadium en Chicago el viernes mientras reanudaba su gira mundial Forget Tomorrow.
El cantante fue arrestado el martes después de disfrutar de una noche de fiesta con amigos en el American Hotel en Sag Harbor, pero desde entonces afirmó que solo tomó una copa durante el transcurso de la noche.
"Ha sido una semana difícil", dijo Timberlake a la multitud. "Sé que a veces es difícil amarme, pero tú sigues amándome de vuelta".
Además, envió amor a sus fans que asistieron, afirmando que todos se han enfrentado a "altibajos, izquierdas y derechas".
Después del arresto, una fuente le dijo recientemente a People en un artículo publicado el viernes que el cantante estaba "enloquecido" mientras estaba bajo custodia, ya que también se afirma que está luchando con el fin de su "imagen de chico de oro".
"Estaba enloquecido y se quedó despierto toda la noche cuando estuvo bajo custodia. Insiste en que sólo tomó una copa y que no fue una noche loca