El defensivo de Texans, J.J. Watt pagará los servicios funerararios de los jóvenes asesinados durante un tiroteo en la escuela preparatoria Santa Fe, al sureste de Houston.
Un total de 10 personas murieron, incluidos nueve estudiantes y un profesor, y otras 10 resultaron heridas cuando un joven de 17 años que portaba una escopeta y un revólver abrió fuego en la escuela secundaria
Poco después del tiroteo, Watt tuiteó: "Absolutamente terrorífico". Por su parte, los Texans enviaron sus condolencias a las familias de las víctimas y aplaudieron el trabajo de la policía y los médicos.
"En nombre de la organización de los Texans, estamos tristes por los trágicos eventos en la escuela Sante Fe y expresamos nuestros sentimientos y nuestras más sinceras condolencias a las víctimas, sus familias y todos los afectados".
Según funcionarios de la policía, un joven estudiante, que respondió al nombre Dimitrios Pagourtzis, y que no tenía ningún tipo de antecedentes de mala conducta o haber mostrado sus intenciones a través de las redes sociales, fue el responsable de la matanza y ya se encuentra detenido.