Los tiempos de Dios son perfectos, o al menos eso es algo en lo que Luis Pérez cree fervientemente. El quarterback de origen mexicano cumplió un sueño al firmar con el equipo de la NFL, Los Angeles Rams, y ahora quiere dar lo mejor de sí ante tal oportunidad.
"Los sueños se hacen realidad, eso es todo lo que puedo decir. Ser capaz de venir aquí, competir con todos estos muchachos y demostrarles de qué estoy hecho; realmente es un sueño hecho realidad tener esta oportunidad. Me encanta.
"Soy un gran creyente. Siempre he pensado que las cosas pasan por algo y que estoy aquí por una razón. Es un honor y estoy muy agradecido. Estoy aquí para competir contra mí mismo día tras día y convertirme en lo mejor que pueda ser", declaró el flamante mariscal de los Rams en su primera conferencia de prensa.
Y aunque tiene la curiosa historia de que no jugó futbol americano preparatoriano, conocido como varsity football, Pérez está consciente de que ahora está en la NFL y tiene lo necesario para mantenerse, algo que demostró como jugador deTexas A&M-Commerce Lions.
"Esto es sólo futbol. Trato de no pensar mucho en el pasado ni preocuparme por no haber jugado varsity. Sigue siendo futbol, llevo cuatro años jugándolo y, aunque sé que no es mucho, me encanta. Estoy agradecido por estar aquí", recalcó.