Para nadie es un secreto que Eiza González es una amante de los tatuajes, pues tiene varios en todo el cuerpo, pero en especial hay uno que no le gusta.
Desde que se marcó una imagen medio extraña en la piel, que es vista desde lejos, decidió borrarlo pero hasta la fecha no puede hacerlo.
Eiza González lleva varias sesiones para borrarse su tatuaje
Por medio de sus redes, la actriz de Hollywood mostró cómo va el procedimiento que lleva años y aprovechó que estaba en París para acudir con una especialista.
“Mi proceso de remover el tatuaje ha sido duro, pero estoy más que emocionada de encontrar a @naamastudios, el dolor es mínimo (finalmente) y es menos tiempo gracias a su tecnología por lo que tengo más sesiones”, declaró.
Eiza González está feliz de borrar su tatuaje
En un video se puede apreciar que con una técnica de láser el tatuaje de Eiza va perdiendo color y ya casi no se ve, pero la mexicana se encuentra feliz de que falta poco para que desaparezca el dibujo de su pie derecho.
“Gracias por ahorrarme tiempo y ayudarme a remover la cosa que me hice a mí misma”, remató junto al tatuaje que significa amor y paz.