Para este cierre de año 2023 no hay como las reflexiones sobre lo que uno vivió. Como es el caso de Eiza González, quien hace un recuento de lo bueno y malo de su vida.
Por medio de sus redes, la actriz mencionó que los 12 meses anteriores fueron los más decisivos en su carrera y en lo personal pues tuvo muchos altibajos.
“Ha sido mi más feliz y más triste. El mejor yo y el peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que me gusta sin estar en casa y perdí la estabilidad. La paradoja de la vida nunca aprovecha para fascinarme. Logré tantas cosas que siempre soñé mientras tanto lloraba y luchaba por levantarme de la cama”, declaró.
Es buen momento para comenzar
En un video que subió a Instagram y donde comparte su reflexión, la artista se dice bendecida por conocer varias partes de ella misma que le sirvieron para reconstruirse.
“La vida es impactante y a veces siento que estoy en una montaña rusa y no puedo saltar. Agradezco haber sido capaz de descubrir tantas partes de mí que nunca había podido. Cavé tan profundo y trabajé en mí mismo más que nunca. Fue más abierto de lo que nunca he estado y más roto de lo que nunca lo he estado. Supongo que este año estaba destinado a construirme para lo que viene el próximo año”, detalló.
Por último, Eiza adelantó que para el próximo año no le queda más que disfrutar de todo lo que viene. Y también aprovechó para agradecer a todas las personas que la cuidaron y abrazaron en momentos complicados: “Gracias a todos por unirse a este 2023 nos vemos el próximo año”.