Susana Corella, diputada federal por el PRI, tiene que poner de su bolsa para solventar los gastos de los traslados y al comentar que no le alcanzaba, fue llamada en redes sociales #LadyNoMeAlcanza.
"En mi caso, he tenido que poner de mi bolsa porque no nos alcanza. Si tu ves lo que cuesta un boleto de avión tú te das cuenta ida y vuelta, no nos alcanza", indicó en una entrevista.
Tratando de justificar el por qué no le alcanzaba, aseguró que viaja en metro y utiliza el Uber ya que no le dan vales para la gasolina.
"A nosotros no nos dan vales de gasolina, a nosotros no nos pagan nuestro traslado, yo utilizo mucho el transporte público, me voy por metro y también utilizo mucho el Uber. Ahí están los gastos de nosotros", mencionó.
"Yo nunca he vivido de la política, he vivido siempre de mi esposo y me ayuda mucho. Entonces en mi caso no necesito más", prosiguió.
Al término de la entrevista, se le cuestionó a la diputada si regresaría el dinero del presupuesto y respondió: "Te estoy diciendo que no me alcanza".