La parodia de un sexy video de la cantante Taylor Swift a cargo de una niña de siete años en Filipinas levantó muchos aplausos, pero también el disgusto y críticas de otros tantos.
Sin embargo, los padres de la pequeña defendieron a su hija de todos los malos comentarios, e incluso, aseguraron que la interpretación de la niña nunca la sexualizó pese a que fue despojada de un vestuario frente a las cámaras.
En una edición del show filipino 'Your Face Sounds Familiar: Kids', Xia Christy Bernardo salió al escenario con maquillada y vestida igual que la cantante estadounidense para interpretar 'You Belong With Me', tras unos segundo de haber iniciado su interpretación, cuatro bailarinas se acercan a Xia y la despojan de su traje para quedar con pequeño vestido.
Luego de que varias personas criticaran a la niña, no por su talento sino por la sensualidad que mostró, la abuela de ésta declaró para Daily Mail que: "Sé que algunas personas podrían ser críticos con lo que creen que es la sexualización de un niño, pero Xia sólo juega a interpretar un papel".
Mientras que el padre de la menor aseguró que ese tipo de actuaciones son muy comunes en el país asiático y que por eso la gente no se 'espanta'. "No entiende el contexto. La cultura aquí es muy diferente. La gente en las Filipinas ven las cosas de manera diferente".
Según la familia de Xia, la pequeña ya recibió ofertas de trabajo en Hollywood, ya que varios productores quedaron asombrados con el talento de la niña.