En la Alcaldía Cuauhtémoc, un sujeto fue detenido luego de su intento de no ser multado tras aparcarse de manera incorrecta en una de las zonas con parquímetos en la Ciudad de México.
José "N" fue detenido luego de fracturarle la mandíbula a un empleado de la Subdirección de Control de Infracciones, Parquímetros e Inmovilizadores, quien intentaba poner un inmovilizador en el vehículo de su agresor.
En la esquina de las calles Hamburgo y Estocolmo, una persona estacionó su camioneta, sin embargo, su vehículo no contaba con el pago correspondiente del parquímetro.
Las autoridades se dieron cuenta de la infracción, por lo que intentaron ponerle un inmovilizador al automóvil, sin embargo, el dueño del vehículo se resistió y agredió al empleado.
Tras una serie de insultos, el agresor siguió con un golpe, impactó que terminó por fracturarle la mandíbula a la persona encargada de ponerle el inmovilizador.
Ante esto, unos elementos policiales detuvieron a esta persona, la cual fue remitida al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ROBERTO MANCINI RENUNCIA DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE ITALIA