Este sábado el pánico azotó la ciudad de París, específicamente, a los turista que visitaban la Torre Eiffel luego de que tuvieran que ser evacuadas tras una amenaza de bomba en la afamada construcción en la capital francesa.
SETE; organismo encargado de la administración de la Torre Eiffel, comentó que expertos en desactivación de bomba y miembros de la policía parisina inspeccionaron el afamado monumento de París y registraron el restaurante que se ubica en el tercer piso de la misma.
Los visitantes de "La Dama De Hierro", así como las personas que pasaban por la plaza que está a los pies de la misma, fueron evacuados cerca de las 13:30 hrs tiempo local y dos horas después el acceso se volvió a abrir, que fue cuando se comprobó que no existía tal artefacto.
Un portavoz del SETE aseguró que este es un procedimiento normal, pero que, desafortunadamente para todos los turistas, es bastante inusual, por lo que puso en alerta a más de uno de los visitantes.
El símbolo de Francia recibe alrededor de siete millones de visitantes por año, en 2022 registró el número de 6.2 millares de personas que estuvieron en la Torre Eiffel.