En un incidente sorprendente ocurrido en la carretera México-Puebla el día de hoy, un presunto asaltante resultó arrastrado por un tráiler en circunstancias aún por esclarecer. Los detalles preliminares indican que el suceso tuvo lugar en el tramo de Río frío de Juárez.
Según testigos presenciales, el individuo, quien al parecer estaba involucrado en un intento de asalto a un vehículo particular, se encontraba en el carril de alta velocidad cuando fue impactado por un tráiler que transitaba en dirección a Puebla.
El impacto inicial aparentemente arrojó al asaltante al suelo, momento en el cual quedó atrapado bajo el remolque del camión y fue arrastrado varios metros.
Algunos de los comentarios que estuvieron circulando en las redes sociales tras el acontecimiento fueron: "Valió chetos la rata de la México-Puebla", "Después de qué te han asaltado y robado, esta es música hermosa para los oídos", "Esos finales felices son mágicos".
Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas que llevaron a este incidente, se espera que las cámaras de seguridad de la carretera y los testimonios de los testigos ayuden a arrojar luz sobre lo ocurrido.