Este fin de semana Floyd Mayweather iba a tener una pelea de exhibición ante Don Moore en Dubái, misma que fue cancelada tras la muerte del presidente de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Khalifa bin Zayed Al Nahyan.
El fallecimiento del mandatario provocó que todo el país entre en tres días de luto, por lo que no hay negocios ni eventos públicos o privados, aunque los organizadores de la pelea de boxeo aseguraron que se reprogramará la fecha.
“Por respeto y debido a estas circunstancias imprevistas de fuerza mayor, el evento Global Times Dubai que estaba programado para el 14 de mayo en el Burj Al Arab Jumeirah se pospuso hasta nuevo aviso, con una nueva fecha que se anunciará pronto”, informó la agencia.
El legendario boxeador no ha anunciado la cancelación del evento, pero mandó sus condolencias a través de sus redes sociales. “Envío mis condolencias a todos los Emiratos Árabes Unidos. RIP Jeque Khalifa bin Zayed”.
Mayweather y Don Moore estuvieron esta semana en Dubái para promocionar su pelea, en donde Dangerous Moore aseguró que vencería a Money.