Eddy Reynoso, coach de Canelo Álvarez, explotó en las redes sociales en contra de los detractores del pugilista mexicano y se sorprendió al ver que muchos de éstos son excampeones mexicanos.
"Qué pena leer a campeones y excampeones minimizar el éxito de un compatriota y compañero de profesión que comenzó como ellos, desde abajo, en un deporte que perfectamente saben los sacrificios y el peligro que representa. La perfección no existe, el compañerismo sí. Respeto", publicó Reynoso en su cuenta oficial de Twitter.
Eddy y su padre Chepo llevan más de 10 años en la esquina del Canelo, y a pesar de tener una larga trayectoria entrenando a pugilistas (Óscar Chololo Larios, Javier Chatito Jáuregui, José Tecuala Argumedo, Oswaldo Gallito Novoa, Víctor Vikingo Terrazas, y Rigoberto Español) Álvarez ha sido de lejos el más exitoso.
Saúl Álvarez mandó a la lona el pasado sábado al ruso Kovalev en en la categoría de pesos semicompleto, lo que lo convirtió en el primer boxeador desde 1938 en ostentar tres títulos en tres divisiones diferentes.