Llegó la hora de la verdad, para el Canelo Team en demostrar que siguen siendo el mejor equipo dentro del pugilismo.
"Esta es una pelea muy importante para nosotros. Estamos ante un gran rival, alguien que además es indiscutible con los cuatro cinturones. Tiene un gran equipo detrás de él y sus habilidades boxísticas también son muy buenas", señaló Eddy Reynoso, líder de Canelo Team.
El entrenador del año en 2021 adelantó que debido a la excelente preparación que pudieron realizar, al no presentarse ningún contratiempo o lesión, el pugilista tapatío dará una de sus mejores demostraciones este sábado.
En el pasado, 'Canelo' padeció molestias en la muñeca izquierda, de la cual fue operado poco más de un mes después de vencer a Gennady Golovkin. Y aunque en mayo de este año el tapatío venció a John Ryder, el mexicano no tenía tanta confianza como la que siente para el combate del próximo sábado en Las Vegas.
"Pasamos tres meses entrenando para esta pelea. No hubo contratiempo alguno. Hacía tiempo que no entrenábamos así, tan intensamente. Ahora estamos al 100 por ciento y listos para demostrar que Canelo va a dar una gran pelea para los fanáticos. Estamos muy motivados por regresar para una gran pelea”, finalizó.