La pelea entre los dos campeones indiscutidos entre Saúl Álvarez, campeón mundial absoluto de peso supermediano ante Jermell Charlo, campeón mundial de peso superwélter, está subiendo de intensidad porque ambos boxeadores quieren demostrar sus cualidades arriba del ring.
“Me siento muy bien para esta pelea, en esta ocasión tengo que probar que soy lo suficientemente bueno y demostrar mis cualidades verdaderas”, fueron las palabras del Canelo.
Por su parte Eddy Reynoso añadió que el entrenamiento que tuvo el tapatío fue de mucha intensidad, y lo catálogo como uno de los más intensos que han tenido en su carrera. “Estamos contentos de estar aquí en Las Vegas, en una pelea muy importante, ya que tenemos en frente a un gran peleador Jermell Charlo, que ha ganado cuatro títulos y tiene muchas cualidades luchisticas".
"Hicimos un gran campamento de cuatro meses en total. Hace mucho que no hacíamos un entrenamiento con tanta intensidad. Llegamos enfocados y el Canelo llega al 100 por cierto", añadió el entrenador del boxeador tapatío, cuya última pelea finalizó con victoria por decisión unánime sobre John Ryder.
Mientras que Charlo habló sobre el respeto que tiene sobre el Canelo y que los verdaderos ganadores de este combate, serán los fans porque verán un gran combate en Las Vegas. “Por fin llegó este momento, me siento bendecido y el entrenamiento que tuve fue muy fuerte. El Canelo es un peleador diferente y tiene cualidades diferentes a las mías".
"Pero yo tengo muchas cualidades y buscaré la forma de dar una gran pelea. Los fans serán los verdaderos ganadores porque van a disfrutar de una gran pelea. Dejaré todo en el ring, pero le tengo respeto a Canelo, pero este es mi momento”, finalizó.