Miguel 'Alacrán' Berchelt retuvo por quinta ocasión el Campeonato Mundial Superpluma del CMB, luego de que la esquina de Francisco 'Bandido' Vargas decidió que no saliera para al séptimo asalto, producto de tanto castigo.
El monarca mexicano de las 130 libras no se cansó de tirar golpes desde el primer round, ante un rival que aguantó todo y nunca se rehusó a pelear en la corta distancia, pues apostó a un golpe que penetrara la guardia del cancunse y abriera la puerta de una reacción, algo que no sucedió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TELEVISA TIENTA AL ZAR AGUILAR Y LO QUIERE LLEVAR COMO JEFE DE BOX
'Bandido' terminó con una cortada en la nariz y con los pómulos inflamados, por lo que el equipo del pugilista capitalino decidió que no había necesidad de regresar al ring. De esta forma, Berchelt volvió a demostrarle su poder a Vargas, en una revancha que se gestó después de dos años y en la que el 'Alacrán' se consolidó como uno de lo mejores dela división.
Por otro lado, el mexicano Emanuel 'Vaquero' Navarrete defendió el Campeonato Mundial Supergallo del la OMB, en la venganza que pretendía Isaac Dogboe, pues en su primer pleito el boxeador nacional le arrebató el título