México hizo historia tras ganar 5-4 a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol, la Novena Mexicana por primera vez jugará las Semifinales del certamen, donde se medirán ante Japón.
Los festejos al grito de guerra se hicieron presentes en el LoanDeport Park en Miami, que estalló tras la victoria tricolor.
La Novena Mexicana corrió hacia el centro del campo para que todos los jugadores fueran a celebrar el hecho histórico, donde podemos ver la bandera México mientras todos se daban la mano entre brincos y bailes de una manera eufórica.
Ahora el combinado azteca posiblemente enfrente su juego más difícil del Clásico Mundial ante Japón, el último partido que se vieron las caras fue en Los Juegos Olímpicos de Tokio donde México perdió 7-4.
ALEX VERDUGO HIZO CRECER LA EMOCIÓN DE MÉXICO
El jugador de la Novena Mexicana, Alex Verdugo, habló terminando el juego y expresó su emoción tras la gran victoria del Tricolor frente a Puerto Rico en Cuartos de Final del Clásico Mundial.
“Este es uno de los mejores juegos más divertidos que he tenido en mi vida. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Cuando vienes aquí y juegas así, juega aquí, esto es emociones al máximo.Tienes la oportunidad de mostrarlo.
“Tú tienes que hacer lo que quieras, y esto es para lo que vivimos. Para superar esa quinta carrera, hombre. Cualquier cosa para tomar una iniciativa hermano. Como dije, todos nos descartaron. Y venir aquí a vencer a los equipos que estamos venciendo es increíble”, confesó con una gran emoción Verdugo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA IMPRESIONANTE ATRAPADA DE RANDY AROZARENA EN EL PUERTO RICO VS MÉXICO