El pitcher Trevor Bauer, de los Diablos Rojos del México, fue homenajeado este domingo por el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano en reconocimiento a su destacada temporada en 2024. Robinson Canó también recibió una distinción por sus logros individuales durante la campaña de la LMB.
Bauer fue reconocido especialmente por haber establecido un nuevo récord de ponches en un juego, logrando 19 contra los Guerreros de Oaxaca el 21 de junio de 2024, una hazaña histórica en la LMB.
El lanzador estadounidense expresó su gratitud en redes sociales: "Es un gran honor ser bienvenido al Salón de la Fama del Béisbol Mexicano. Es una instalación increíble y la pelota de mi juego de 19 ponches a principios de este año estará expuesta allí, así que, si alguna vez estás en Monterrey, ¡te recomiendo que la visites!".
Bauer tuvo una temporada dominante en la liga, concluyendo con una efectividad de 2.48, la segunda mejor de la LMB, y liderando en ponches con 120 y juegos ganados (10). Su actuación en postemporada también fue notable, destacándose por lanzar una entrada inmaculada.
Ahora Bauer y Canó buscarán terminar la temporada de la mejor manera posible, levantando el trofeo. Actualmente están a un partido de poder ser campeones en la Serie del Rey ante los Sultanes de Monterrey.