Taijuan Walker lanzó hasta la séptima entrada y los Philadelphia Phillies tuvieron mejor suerte ante Mike Clevinger, luego de ser limitados a un hit por Lucas Giolito y tres relevistas en el segundo encuentro de la doble cartelera que ganaron por 5-2 ante los Chicago White Sox, para el segundo triunfo del lanzador mexicano.
Walker (2-1) toleró dos anotaciones y cinco inatrapables en seis episodios y un tercio. Se marchó tras dar un boleto a Jake Burger para colocar corredores en primera y segunda.
Mientras que Trea Turner aportó un jonrón y tres imparables, Brandon Marsh desapareció también la pelota para apoyar el triunfo de los Phillies.
Turner, quien se mudó de los Dodgers de Los Ángeles a los Phillies por un contrato de 11 años y 300 millones de dólares, consiguió su primer jonrón con Philadelphia, un garrotazo en solitario en el primer inning.
El pelotero, dos veces elegido al Juego de Estrellas, bateó un sencillo y anotó en la tercera entrada. En la cuarta, coronó un ataque de dos carreras por medio de un doble productor ante Tanner Banks, que colocó la pizarra 5-2.
José Alvarado se acreditó su segundo rescate en tres oportunidades. La derrota fue para Clevinger (2-1), quien laboró apenas tres innings, en los que permitió tres carreras y seis hits.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEK THOMAS CONECTÓ SU PRIMER CUADRANGULAR DE LA TEMPORADA