El cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena conectó su cuarto cuadrangular de la campaña durante la blanqueada de los Tampa Bay Rays por 10-0 ante los Cincinnati Reds.
Con el duelo a favor de los Rays por 7-0, en la parte alta de la cuarta entrada, Arozarena castigó al zurdo Nick Lodolo con un tablazo por todo el jardín derecho sin hombres a bordo para ampliar la ventaja.
Además, Taylor Walls bateó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, en tanto que el novato Taj Bradley deslumbró en su segunda apertura para que los Rays triunfaran en patio ajeno.
Los Rays han conectado al menos un cuadrangular en cada uno de sus primeros 18 juegos en la actual temporada, la segunda racha más larga de vuelacercas desde 2019 cuando los Seattle Mariners lo hicieron en 20 juegos.
Bradley (2-0), de 22 años, nuevamente tuvo una sensacional actuación, ponchando a nueve bateadores, y golpeando a uno en cinco entradas y un tercio. Sus 17 ponches combinados en las primeras dos aperturas de su carrera son la mayor cantidad para un lanzador de los Rays, superando la marca que tuvo Andy Sonnanstine, con 15 ponches en 2007.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BLUE JAYS DOBLEGAN A LOS RAYS POR SEGUNDO JUEGO CONSECUTIVO