Los Diablos Rojos del México se han enrachado y llegaron a 40 triunfos en la temporada al superar 6-11 al Águila de Veracruz en el Alfredo Harp Helú.
Con este triunfo Los Pingos barrieron la serie ante los jarochos y se instalaron en el primer lugar de la Zona Sur con 40 victorias y 32 derrotas.
Alejandro González se llevó la jornada al pegar dos cuadrangulares (para llegar a cinco en la campaña), yéndose de 5-4, con tres producidas y cuatro anotadas; mientras Ramón Flores se quedó a un jonrón de batear el ciclo, terminando la jornada de 4-4, con sencillo, doble y triple, con dos empujadas y una anotación. Con estos cuatro imparables, el venezolano llegó a 100 en la temporada.
Por su parte, el abridor Francisco Haro logró su primera victoria con el equipo al admitir cuatro anotaciones en cinco entradas, sin base y con tres ponches, mientras que en el relevo aparecieron Sasagi Sánchez (una entrada de una carrera), Edwin Fierro (dos innings con una anotación) y Adrián de Horta (un capítulo en blanco).
Ahora, La Pandilla Escarlata se prepara para medirse a los Sultanes de Monterrey en el Alfredo Harp Helú, en una edición de la Serie más añeja de la Liga Mexicana de Beisbol.