Roberto Ramos, Moisés Gutiérrez y Ricardo Valenzuela conectaron cuadrangular cada uno y con un rally de cinco anotaciones en la segunda y uno de cuatro en la séptima entrada, los Diablos Rojos del México vencieron 8-13-8 al Águila de Veracruz en el primer encuentro de la Serie Roja.
El abridor local, Bernardo Flores, trabajó 4.2 entradas, en las que permitió seis hits y cuatro carreras, con dos bases regaladas y cuatro ponches, saliendo sin decisión; mientras que el ganador fue David Huff, quien tiró dos entradas en blanco de dos hits. El perdedor fue David Reyes, luego de que en cuatro entradas admitió nueve rayitas.
Después del rally de cinco carreras en la segunda entrada y una más en la cuarta, El Águila se acercó con cuatro carreras entre la cuarta y quinta entrada; pero, de nueva cuenta, el México puso tierra de por medio con tres anotaciones con productores de Juan Carlos Gamboa y Moisés Gutiérrez.
En la fatídica séptima llegaron los vuelacercas de Gutiérrez y Ricardo Valenzuela para agregar cuatro carreras para la Pandilla Escarlata.
Aunque Veracruz acercó el fuego en el noveno rollo con cuatro anotaciones, no fue suficiente para alcanzar a los Pingos que se quedaron con el primer de la Serie Roja.