Se vaciaron las bancas entre Diablos y Guerreros. Corría la parte alta de la séptima entrada cuando Trevor Bauer y Jorge Flores comenzaron un altercado que culminó con ambos equipos dentro del terreno de juego.
Durante el Juego 7 que se está disputando en el Alfredo Harp Helú, los Pingos caían 2-0 en la pizarra, por lo que Bauer entró al rescate como relevista en la sexta entrada. Después de retirar en fila a cuatro jugadores, el campocorto de los Guerreros logró conectar un sencillo y luego insultó al estadounidense mientras corría a la primera base. Trevor no se quedó callado y respondió con señas al bajacaliforniano.
En la siguiente jugada, Ricardo Valenzuela conectó un roletazo a segunda y, mientras Flores trataba de escapar a tercera, Diosbel Arias lo dejó fuera. Sin embargo, las acciones no pararon, pues Bauer se acercó y ambos empezaron a intercambiar palabras, lo que provocó que la banca y el bullpen de Oaxaca saltaran primero a la cancha, seguidos de los Escarlatas.
Por algunos minutos, peloteros de ambos equipos estuvieron discutiendo, pero todo quedó en eso. Bauer regresó al campo y terminó la séptima entrada sin otorgar carreras.