Todo se define en el Juego 7. Los Diablos Rojos pudieron remontar una diferencia de 3-0 en la Serie de Campeonato de Zona Sur para igualar la serie y así mandar todo a un juego definitorio este domingo 1ro de septiembre.
Para este juego, el equipo del México buscará conseguir su pase a la Serie del Rey por primera vez desde el 2014, por lo que están buscando que el mejor pitcher de toda la Liga Mexicana de Beisbol, Trevor Bauer, tenga acción en el juego.
Bauer, fue el pitcher abridor en el Juego 5 de la serie hace tan sólo dos días. El pitcher estadounidense lanzó en siete entradas completas, permitiendo sólo cinco hits y una carrera y ponchó a 13 jugadores.
Este domingo, aunque no será el pitcher abridor, está viendo la posibilidad de poder salir desde el bullpen para poder ayudar a su equipo a conseguir el pase al la Serie del Rey ante los Sultanes de Monterrey quienes aseguraron un lugar en la Serie este sábado.
“Está buscando la manera de pitchear en un juego tan importante. Veremos cómo se siente mañana. Ese animal nunca quiere salir del juego, él busca la manera de estar caliente”, comentó el mánager, Lorenzo Bundy en conferencia de prensa.