Pese a que Julio Urías sufrió ayer su primer descalabro de la temporada con los Dodgers y puso su récord de 3-1, los lanzadores aztecas también se han destacado en cuanto a sus demostraciones en el diamante.
El Culichi es segundo de Las Mayores en triunfos empatado junto con otros tres lanzadores, apenas uno por abajo de Gerrit Cole y Shane McClanahan.
Patrick Sandoval, aquel tremendo lanzador que maniató a los ataques de Estados Unidos y Japón en el Clásico Mundial, no le ha ido tan mal con los Angels. Aunque solo tiene una victoria, el lanzador zurdo ya supera los 14 innings pitchados, ha recetado 10 ponches y apenas ha permitido un cuadrangular.
José Urquidy con Houston ya tiene registrada una victoria, en 15.1 rollos lanzados. Tiene que mejorar un poco más en su control, pues, ha recibido 16 hits, una cifra muy alta, aunque en general el derecho se ha visto bien.
Tipos como Taijuan Walker, Giovanny Gallegos, Andrés Muñoz y Javier Assad no cuentan con estadísticas de alto perfil, pero se han visto seguros en la lomita, ya sea como abridores o relevista.