Por algo el beisbol es llamado el Rey de los Deportes. Tras ir abajo en la novena entrada, los Rangers dejaron tendidos en el terreno a los Diamondbacks con un cuadrangular de Adolis Garcia en el 11vo capítulo, para así tomar ventaja en la Serie Mundial.
Los comandados por Bruce Bochy regresaron en el noveno rollo con un panorámico y heroico homerun de Corey Seager, quien nuevamente confirma su jerarquía en la postemporada de Grandes Ligas y así, los locales dieron el primer golpe en el Clásico de Otoño.
La novena de Texas se fue adelante en la pizarra apenas en su primer ataque. Con un doble de Evan Carter y un sencillo de Adolis Garcia, los locales tomaron una ventaja de 2-0 sobre los Diamondbacks. Sin embargo, los campeones de la Liga Nacional no se achicaron en Globe Life Field y respondieron.
En la tercera alta, los Diamondbacks le dieron la vuelta al juego con un rally de tres carreras, comandado por el triple de Corbin Carroll, quien impulsó dos anotaciones y tras una rodado de Ketel Marte llegó a home para poner el 2-3 en el marcador. En la baja del mismo inning, Rangers empató con una carrera de caballito.
En el cuarto y quinto rollo, los D-Backs volvieron a hacerse presentes en el marcador con el jonrón solitario de Tommy Pham y el doble productor de Ketel Marte. La pizarra no volvió a moverse hasta la novena entrada, con la heroica de Corey Seager.
En el noveno capítulo, con Leody Taveras en los senderos, el shortstop de los Rangers pegó un cuadrangular de 418 pies para empatar de manera dramática el juego y mandarlo a extra innings.
Fue hasta la 11va entrada, cuando Adolis Garcia, con un bombazo a banda contraria, sentenció el juego y le dio la ventaja a los Rangers en una Serie Mundial que inició con mucho drama.
Este sábado se reanudará la Serie Mundial con el Juego 2 en Globe Life Field con Merrill Kelly como abridor para Arizona, mientras que Jordan Montgomery hará lo propio por los Rangers.