Los Tigres de Quintana Roo aprovecharon su localía para vencer 3-2 a los Diablos Rojos del México y así extendieron su ventaja en la serie de Playoffs por 2-1.
Luego de perder el segundo encuentro el pasado miércoles en Ciudad de México, los felinos han vuelto a imponerse y a tomar el control de la serie en la Zona Sur.
Apenas en su primer turno a la ofensiva, los capitalinos anotaron la primera carrera luego de que Luis Barrera falló en el fildeo ante un batazo de Japhet Amador, lo que le abrió las puertas a Julián Ornelas para llegar hasta la registradora.
Para el cierre del primer inning, los locales se fueron al frente con par de sencillos remolcadores de Ángel Erro y Pedro Castellano.
En el cuarto rollo, Barrera volvió a pegar sencillo por el jardín central, para que Alexis Wilson anotara la tercera carrera.
El México le puso dramatismo al encuentro con su segunda anotación en la parte alta del noveno capítulo, pero el cerrador, José Adames, sacó los tres outs para apuntarse el salvamento y sellar el triunfo de los caribeños.
Darel Torres se apuntó la victoria por Tigres, tras una labor de seis entradas completas en las que permitió tres hits, una carrera y recetó seis ponches. Erik Leal se quedó con el descalabro.
Este sábado se realiza el cuarto de la serie y que resulta vital para Tigres, ya que de ganar, se pondría a solo un triunfo de eliminar a los acérrimos rivales.