Los Pericos del Puebla se llevaron el segundo juego de la serie frente a El Águila de Veracruz en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pero en el partido ocurrió una trifulca en donde se vio implicado Russell Vásquez, coach de tercera base del conjunto poblano, ocasionando que algunos jugadores fueran expulsados del encuentro.
Vásquez intentaba darle indicaciones a uno de sus corredores que estaban en la tercera base, sin embargo, Alex Liddi de El Águila de Veracruz se interpuso entre coach y pelotero, a lo que el venezolano pidió tiempo y alejó al corredor para conversar con él.
El pelotero del equipo veracruzano volvió a acercarse al coach y al jugador de los Pericos, ocasionando que comenzaran los empujones y las discusiones con los umpires designados, llegando incluso a expulsar hasta a cinco beisbolistas.
El equipo de los Pericos del Puebla terminó el encuentro con la ventaja de 4 carreras contra 3, además de llevarse la serie a favor de 2-0 frente al equipo de El Águila de Veracruz.
Ahora, el siguiente compromiso entre ambas franquicias será el viernes 11 de agosto en el Estadio Hermanos Serdán, en donde Néstor Molina será el encargado de abrir para los veracruzanos, mientras que Gabriel Ynoa estará con los Pericos.