La nueva era de los Diablos Rojos del México inició con un cambio de imagen totalmente refrescada con uniformes que buscan generar impacto en un nuevo público aficionado al béisbol. Las múltiples colaboraciones hacen de esta línea de ropa una única en Liga Mexicana de Béisbol.
La tienda de sneakers Lust hace su aparición como la principal colaboración con la Pandilla Escarlata para la temporada 2022 del circuito mexicano de verano. Rindiendo un homenaje a los campos de barrio, el detalle en la camisola y gorra con púas que hacen referencia a las cercas de los llamados campos llaneros en donde muchas de las estrellas de la LMB iniciaron su carrera.
Los Pingos lanzaron tres uniformes con franela en color rojo y destacan dos alternativas que forman la leyenda “Los Rojos del México”, nombre que utilizó la organización en su debut en LMB en 1940 y que fue muy popular en la época. Un uniforme negro con pantalones claros será utilizado también en 2022 como alternativa con detalles que asemejan a un paliacate y destaca una identidad más urbana.
“Queremos innovación, queremos atraes a un nuevo público, a estas nuevas generaciones y que el béisbol sea un ambiente familiar en todo momento” respondió Jorge Del Valle, Gerente Deportivo de los Diablos Rojos, sobre la nueva identidad del México. “Queremos que el jersey y la chamarra no sean solamente para el estadio, que se vuelva algo urbano y se pueda ver en cualquier parte a dónde vayamos”.
Dos uniformes blancos completan una baraja de seis conjuntos diferentes que lucirán los Escarlatas en 2022 de la mano de New Era y el resto de colaboraciones.