Alex Verdugo y Xander Bogaerts dispararon sendos jonrones de dos carreras, Tanner Houck no aceptó carrera en poco más de cinco capítulos, y los Boston Red Sox blanquearon 0-4 a los Minnesota Twins.
Houck (1-0) lució eficaz, al tolerar apenas dos hits y entregar tres boletos en una faena que incluyó cuatro ponches.
Matt Straham sacó los tres outs siguientes y Garrett Whitlock aceptó sólo dos imparables para retirar a los últimos siete. Los Mellizos dejaron a seis corredores en las bases.
El abridor Sonny Gray (0-1) aceptó el jonrón del mexicano Verdugo en el segundo acto y fue retirado dos bateadores después por un problema de rigidez en la corva derecha. Hizo apenas 31 pitcheos, expidiendo un boleto y recetando un ponche.
Josh Winder laboró cinco actos y un tercio como relevista. Permitió dos carreras y cuatro hits, con un pasaporte, así como el jonrón de Bogaerts. Ponchó a dos rivales. Minnesota informó que la condición de Gray se analizará día con día.
Boston tomó la ventaja por 2-0 cuando Verdugo encontró un sinker de Gray y envió la pelota por encima del muro corto del jardín central, para su tercer cuadrangular de la temporada.