El lanzador Trevor Bauer logró su segunda victoria con los Diablos Rojos del México. El pelotero estadounidense dominó desde el montículo lanzando 7.1 entradas en blanco. Al final el equipo escarlata sacó el triunfo de 6-0 los Olmecas de Tabasco.
Bauer tuvo su tercera salida de la campaña, primera en gira, y fue para colgar siete ceros, en las que solo admitió tres hits, regalando solo un pasaporte y ponchando a 9 rivales, lo que ahora lo tiene con récord de 2-0 y una efectividad de 1.59. De los 97 pitcheos, 66 fueron strike.
La ofensiva de los Diablos tuvo una jornada activa en la que pegaron 12 imparables, anotando dos veces en la primera entrada, una en la tercera, dos en la sexta y una en el octavo capítulo, con lo que se aseguró la victoria.
Robinson Canó (que actuó como bateador designado) cerró la jornada yéndose de 5-3 con dos producidas y dos anotadas. Las dos producidas llegaron luego de conectar su segundo jonrón de la campaña, llegando a 8 CI. Moisés Gutiérrez y Diosbel Arias también pegaron jonrones, empujando una cada uno. José Pirela se unió a la fiesta ofensiva con dos producciones.
Ahora este lunes por la noche, Diablos y Olmecas cerrarán esta confrontación en el Estadio Centenario. El encuentro arrancará a las 8 de la noche y presentará como duelo de abridores el choque Daniel Ponce de León (0-0, 0.00) y Nick Struck (1-1, 2.25).