Los Diablos Rojos del México siguen con el buen inicio al vencer por segundo partido consecutivo a los campeones Pericos de Puebla. El conjunto escarlata sacó el triunfo por marcador de 4-2 en 10 entradas.
Japhet Amador le dio la victoria a su equipo al conectar un doblete con casa llena. Amador pasó a batear en la parte alta de la décima tanda contacto la bola con dirección del jadín central-derecho, con el que Juan Carlos Gamboa y Franklin Barreto hicieron las dos carreras que se convirtieron en el triunfo.
El pitcher japonés Tomohiro Anraku entró en la baja de la décima para sacar los tres últimos outs y así asegurar la segunda victoria para los escarlatas en la primera serie de la Temporada 2024.
Al inicio del partido los capitalinos abrieron el marcador cuando con casa llena Arístides Aquino sacó una rola a tercera que el defensivo tomó, pero tiró mal a segunda base, provocando el error y dando la oportunidad para que Juan Carlos Gamboa pisara el plato de Home. La segunda carrera roja llegó cuando Japhet Amador dio sencillo al central con el que Franklin Barreto puso el 2-0.
No fue sino hasta las últimas dos entradas que los Pericos de Puebla vinieron de atrás para poder mandar el partido a extra innings, sin embargo, fue entonces que Amador ayudó para darle el triunfo a su equipo.