Para el último encuentro de la serie entre el México y Guadalajara, los Diablos Rojos tuvieron invitada de lujo, ya que Diana Flores fue la encargada de lanzar la primera bola.
La jugada de flag football, ganadora de la medalla de oro con la selección mexicana en los World Games de Alabama en 2022, ya anteriormente había tenido la oportunidad, junto a otras compañeras, de subirse a la lomita y lanzar la bola antes del playball.
Flores se ha convertido en el rostro deportivo femenil en México. Luego del oro que ganó junto al resto de las seleccionadas, la NFL la tomó como embajadora para empujar a que el flag football se una al programa de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Durante el show de medio tiempo del Super Bowl LVII en Arizona, la mexicana fue parte del comercial, Run With it, al lado de varias estrellas de la NFL y donde también apareció la extenista Billie Jean King.
Recientemente, los artículos que usó Diana en dicho comercial, como el jersey, son parte del Salón de la Fama de la NFL en Canton, Ohio.
Los Diablos Rojos cerraron serie de tres encuentros ante los Mariachis deGuadalajara, aquí en Ciudad de México, antes de pagar la visita la próxima semana en la Perla Tapatía.