El escolta de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, se perdió la segunda mitad del cuarto juego de la serie de playoffs de segunda ronda de su equipo con los Milwaukee Bucks luego de torcerse el tobillo a mitad del segundo cuarto.
Irving dejó el juego y se dirigió al vestuario con 5:52 restantes en el período, dejando a Brooklyn sin dos de sus superestrellas. Los Nets anunciaron en el entretiempo que tenía un esguince de tobillo y que no regresaría al juego.
Irving acababa de hacer una canasta en la pintura cuando aterrizó torpemente. En su camino hacia abajo, la pierna izquierda de Irving pareció golpear la pierna derecha del alero de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, antes de que aterrizara el base de los Nets.
Permaneció en el suelo mientras el juego continuaba inicialmente en el otro extremo de la cancha.
Cuando el juego finalmente se detuvo en un cambio de posesión, los oficiales del equipo de los Nets revisaron a Irving antes de que se dirigiera al vestuario.
Irving anotó 11 puntos, cinco rebotes y dos asistencias cuando el siete veces All-Star dejó el juego con los Nets perdiendo 44-40.
Los Nets, que comenzaron el día con una ventaja de 2-1 en la serie, ya están jugando sin el nueve veces All-Star y MVP de 2018, James Harden, debido a una tensión en el tendón de la corva derecho. Harden no ha jugado desde que se lesionó en el primer minuto del Juego 1.