"Daryl Morey es un mentiroso y nunca formaré parte de un equipo en el que esté él. Lo repito, Daryl Morey es un mentiroso y nunca formaré parte de un equipo en el que esté él", señaló Harden en un evento con un patrocinador en China, publicado por los medios estadounidenses.
James, de 33 años, ejerció al acabar la temporada de la NBA su opción de jugador por 35.6 millones de dólares y pidió a los 76ers encontrarle un destino lejos de Philadelphia.
Harden nativo de Los Ángeles, tenía entre sus principales objetivos un fichaje por Los Ángeles Clippers, pero las negociaciones no se cerraron.
El pasado sábado, la cadena ESPN informó que los 76ers esperaban a Harden para empezar los entrenamientos de cara a la próxima campaña de la NBA, pese a que el jugador siguiera firme en su voluntad de salir.
En su trayectoria, Harden jugó en los Oklahoma City Thunder, los Houston Rockets y los Brooklyn Nets antes de aterrizar en los 76ers, con los que iba a formar una dupla estelar con Joel Embiid para ir a por el título.