Scott Brooks, coach de los Washington Wizards, prometió que si el fondo 'Feeding the Frontlines' de la Fundación MSE, en apoyo a los trabajadores de primera línea durante la pandemia de Coronavirus, lograba reunir 25 mil dólares, él se raparía.
Y después de que los Wizards y su entrenador en jefe anunciaron que el desafío de caridad 'Brooks 'Looks', alcanzó el objetivo, Brooks aceptó despojarse de su cabello.
Lexi Brooks, hija del coach, fue la encargada de raparlo, al tiempo de que Scott anunció una donación adicional de 25 mil dólares a 'Feeding the Frontlines' en nombre de su familia.
"En nombre de mi familia y de toda nuestra organización, queremos agradecer a nuestros amigos y fanáticos en todo el país por su apoyo alentador en este proyecto", señaló Brooks.
"Esta fue una forma divertida de ayudar a los héroes que están teniendo un impacto tan grande en todas nuestras vidas a diario y esperamos que todos continúen apoyándolos mientras trabajamos juntos y nos mantenemos positivos durante este momento difícil", añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA CAMBIARÁ DE MARCA DE BALONES POR PRIMERA VEZ EN 37 AÑOS