Luego de que el pasado domingo 19 de abril se estrenó la serie 'The Last Dance', protagonizada por Michael Jordan y los Chicago Bulls, donde se cuentan las glorias y tristezas de la leyeda de la NBA, Jasmine Jordan, hija menor de 'Air Jordan' en su primer matrimonio, reveló que gracias al documental de Netflix comprendió la grandeza de su padre.
En entrevista con la cadena CBS, Jasmine reveló que nunca comprendía el por qué la gente siempre buscaba a su padre para pedirle fotos y autógrafos; no obstante, gracias a la serie comprendió el 'calibre' de su papá en el basquet.
"Yo era una niña cuando todo eso ocurrió. Gracias a 'The Last Dance' hoy entiendo la idolatría y admiración a mi papá, que lo llamen el mejor de todos los tiempos. Por fin lo entiendo, veo cómo el resto del mundo lo ve, eso yo nunca lo entendí.
"Esto es maravilloso para las nuevas generaciones que no vieron a mi papá jugar en la NBA, pero también es genial para quienes lo vieron y jamás supieron qué pasaba tras bambalinas", explicó.
Cabe destacar que Jasmine nació a finales de 1992, cuando 'Air Jordan' ya tenía en las vitrinas dos títulos de la NBA con los Bulls y tenía 10 años cuando MJ decidió colgar los tenis.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'THE LAST DANCE' ROMPIÓ RÉCORD DE AUDIENCIA PARA UN DOCUMENTAL DE ESPN