Los Capitanes de la CDMX supieron venir de atrás y se convirtieron en el primer equipo capitalino en acceder a las Semifinales de la LNBP derrotando 88-74 a los Correcaminos de la UAT.
El mejor jugador sobre la duela fue el dominicano Rigoberto Mendoza, quien alcanzó 24 puntos en 30 minutos de acción y dio una estabilidad al conjunto comandando por Ramón Díaz.
A pesar de que al descanso el marcador apenas era favorable a Capitanes por dos puntos, en la segunda parte varios disparos triples por parte de Héctor Hernández, Pedro Meza y el antes mencionado Mendoza hicieron que los de la capital mexicana tomaran distancia de más de diez puntos.
A pesar de los esfuerzos del exjugador de la NBA, Justin Giddens, César Guerrero y Kennedy Jones, Correcaminos no pudo sobreponerse a la pesada loza azul que no sólo los mermó en la duela, sino también desde la tribuna que lucia llena.
Capitanes espera rival de la serie entre Toros de Nuevo Laredo y Fuerza Regia, quienes disputarán el quinto partido el próximo jueves.