El baloncesto mundial se encuentra de luto por el fallecimiento de Ilkan Karaman tras ser atropellado por un conductor en estado de embriaguez.
El basquetbolista turco de 34 años perdió la vida en la localidad turca de Datça, al sur de Estambul, tras ser embestido por el vehículo que se salió de control, según dieron a conocer medios locales.
Karaman, mundialista en 2013 con Turquía se encontraba repostando gasolina cuando fue atropellado, dándose el deceso de forma instantánea.
El automóvil conducido por un individuo bajo los efectos del alcohol, subió en la acera y arrolló a Karaman quedando atrapado debajo del mismo.
El turco militaba con el equipo del Formosa Dreamers en la liga de Taiwán, comenzó su carrera en el Tofas Bursa en 2009, pasando posteriormente al Pinar Karsiyaka de su país y en 2019 se integró al Cholet Basket de Francia antes de regresar a su natal y enrolarse en Taiwán.
El ala-pívot, destacó por ser elegido en el Draft de la NBA por los Brooklyn Nets en el puesto 57 en el 2012, aunque nunca pudo hacer su debut.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUDE BELLINGHAM APUNTA A VOLVER CONTRA REAL SOCIEDAD TRAS LESIÓN