Andre Drummond caminó por la Arena de la Ciudad de México con lentes oscuros y pantuflas durante la práctica abierta a los medios del miércoles, como si le despreocupara prepararse para el partido entre los Detroit Pistons y los Dallas Mavericks.
Drummond apenas y concedió algunas entrevistas, pero jamás se quitó las gafas. La razón apenas fue revelada por el coach Dwayne Casey, quien previo al juego de esta noche en la CDMX, explicó por qué aparecía como ‘cuestionable’ la presencia del ala-pívot de 26 años.
“Lo que pasó fue que él es alérgico a los aguacates. Del día que llegamos, al otro día, sus ojos se cerraron como resultado de la reacción alérgica. Pensamos que había sido un mal tequila o algo pero no tomó tequila, así que se trató de una mala reacción por lo que se tomará la decisión al momento del juego”, dijo Casey.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CIUDAD DE MÉXICO TENDRÁ EQUIPO DE NBA G- LEAGUE
Drummond promedia 17.5 puntos por partido, además de 16,7 rebotes y 3.0 asistencias este temporada, por lo que sería una sensible baja en el partido que ya de por sí luce complicado para ambas escuadras, que deberán lidiar con los 2 mil 250 metros de altura de la capital del país.
“Vinimos ayer, hicimos algunos ligeros trotes, no hay mucho que hacer a la mitad de temporada con algo así, pero no hay forma de ajustarte a la altitud. Lo bueno de eso es que nos afecta a los dos equipos, estamos acostumbrados a ir a Denver, también en Utah, pero espero que los chicos tengan condición”, comentó el coach de Detroit.