El seleccionador brasileño, Tite, convocó este viernes al delantero Neymar, ausente de la última convocatoria por lesión, y mantuvo a Vinicius Junior, Rodrygo Goes y Dani Alves para los dos últimos compromisos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar 2022 contra Chile y Bolivia.
Tite también incluyó en su lista al delantero del Everton, Richarlison, y al centrocampista del Juventus, Arthur, exjugador del Barcelona y quien parecía haber salido de los planes del técnico brasileño con vistas al Mundial de Qatar, para el que la Canarinha ya está clasificada.
En el apartado de novedades también destaca la convocatoria del atacante del Arsenal, Gabriel Martinelli, de 20 años.
Tite optó por mantener al lateral Dani Alves, del Barcelona, y a la dupla de atacantes del Real Madrid, Vinicius Junior y Rodrygo Goes, así como al centrocampista Philippe Coutinho, que ha vuelto a brillar en el Aston Villa.
Brasil se medirá el 24 de marzo a una selección de Chile que se juega buena parte de sus opciones, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, y cinco días después se enfrentará a domicilio con Bolivia para poner fin a unas eliminatorias que han sido un paseo para la Verde-amarela.
El cuadro de Tite, que ya tiene asegurado su billete a Qatar, es líder invicto de las eliminatorias sudamericanas con 39 puntos y un balance casi perfecto de 12 victorias y tres empates.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA FEMENIL VENCIÓ A CANADÁ Y CLASIFICÓ AL MUNDIAL SUB 20