La dolorosa derrota de la Copa América por 0-7 que le propinó Chile a México todavía no es olvidada por los jugadores del Tricolor, lo único que han hecho es superarla como grupo y seguir adelante.
Jesús Manuel Corona aseveró que después de esa catástrofe, la Selección se fortaleció y muestra de ello es la manera en la que superaron a los fantasmas que tenía México en Columbus.
“No lo hemos olvidado, pero lo hemos superado como equipo, y hay que buscar más resultados como el que tuvimos contra Estados Unidos, ya estamos para trabajar.
“Los tres puntos es claro que fueron muy importantes, el ganar era lo que queríamos , el llevarnos la victoria, pero también qué bueno que a la afición se le borraron muchas cosas, ya se borró el 2-0”, mencionó el atacante.
El futbolista del Porto, confesó que la clave para que el Tri sea un equipo distinto al del verano, es que Juan Carlos Osorio ha creado un grupo fuerte en todos los sentidos.
“La clave es el trabajar juntos, estamos muy unidos, hemos creado una familia, nos sentimos muy cómodos como equipo”.
El triunfo obtenido frente Estados Unidos no sólo dio a México tres puntos y un buen inicio en el Hexagonal, también es plus para encarara el juego del martes contra Panamá en el Estadio Rommel Fernández.
“Estamos muy felices, anímicamente nos sirve para seguir trabajando ahora que se viene el partido contra Panamá, tenemos que sacar los tres puntos”.