En los últimos juegos entre Estados Unidos y México, la afición estadounidense saca un cántico recordándole al Tri el 'dos a cero', marcador que se ha repetido en diversas ocasiones cuando la Selección visita territorio enemigo.
El sábado será minoría estadounidense en la grada, pero a pesar de eso, Jozy Altidore quiere que este grito de guerra se escuche lo más fuerte posible en las tribunas del Rose Bowl.
“Espero que se oiga más, pero lo veo complicado porque habrá más mexicanos. Lo que me gustaría es que toda la gente se vaya feliz por mirar un partido atractivo y de buen nivel”, declaró el atacante.
El futbolista del FC Toronto de la MLS, mencionó que el duelo del sábado tiene la misma importancia que el duelo del 2002, cuando se enfrentaron estos dos equipos en los Octavos de Final del Mundial de Corea-Japón.
“Yo creo que es muy similar, nos estamos jugando una copa y el pase a la Confederaciones que es muy importante para los dos equipos porque se juegan antes del Mundial”, mencionó.