El juego poco interesó a la afición Azteca, que hizo una muy pobre entrada para ser un juego de Selección Mexicana. Las tribunas del Coloso de Santa Úrsula tardaron en llenarse.
La Ciudad de México vivió un viernes de caos vial. El puente, la quincena, el ‘Buen Fin’ y el partido hicieron que el tráfico se colapsara y más en el sur de la capital mexicana.
#VIDEO: Así luce el Estadio Azteca en el duelo de México vs El Salvador #Eliminatorias2015 https://t.co/KoLzkuN7aO pic.twitter.com/BmEh6kCauq
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) noviembre 14, 2015
Algunos aficionados aseguraron que hicieron poco más de dos horas para poder llegar al Estadio Azteca, pues la avenida Tlalpan se encontraba con demasiado tráfico, y es que para llegar al inmueble los aficionados se encontraban también con las personas que se dirigían a la salida a Cuernavaca, Morelos.
El otro de los accesos para llegar al Azteca es el periférico y también vivió sus momentos de caos, pues por ahí también se llega a la autopista de Cuernavaca y cerca del Coloso de Santa Úrsula existen dos importantes plazas comerciales.
#VIDEO: Imponente el Azteca. Al 17', México gana 1-0 a El Salvador #EliminatoriasRusia2018 https://t.co/KoLzkuN7aO pic.twitter.com/PkvoirkTsE
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) noviembre 14, 2015
A dos horas de que comenzara el partido entre México y El Salvador, el estacionamiento del Azteca aún tenía lugares suficientes esperando la llegada de los aficionados, algo que muy pocas veces sucede en los encuentros del Tricolor.
Cerca de la hora del partido, algunos aficionados llegaron corrieron a ocupar sus lugares en las tribunas del estadio y poder disfrutar del encuentro eliminatorio.