El PSV Eindhoven y Héctor Moreno lograron recuperar temporalmente la cima de la Eredivisie, al imponerse 2-4 al AZ Alkmaar.
El mexicano jugó los 90 minutos en una actuación destacada del cuadro dirigido por Phillip Cocu.
Los Granjeros controlaron las acciones de juego y pronto se pusieron adelante en el marcador, pues al 14', Pereiro se encargó de mandar el balón al fondo de las redes tras un rebote en el área.
Sin embargo, después del buen comienzo de los visitantes, el PSV tuvo que esperar hasta los minutos finales de la primera mitad, fue entonces cuando Van Ginkel anotó el segundo tanto que devolvía la ilusión al cuadro de Eindhoven.
En el segundo tiempo, el AZ buscó impedir que los Granjeros encontraran el tercer gol del partido, a pesar de esto, al 60', Narsingh sacó un disparo que terminó colándose en el arco defendido por Rochet.
Cuatro minutos después, Van Ginkel anotaba el tanto que finiquitaba la goleada de los dirigidos por Cocu.
Sin embargo, cuando parecía que sería un partido sencillo para el equipo de Eindhoven, el AZ Alkmaar intentó sorprender, marcando Van de Linden el del honor, al minuto 81.
Y eso no sería todo, pues 84', el recién ingresado, Tankovic, anotaría el segundo para los locales, que sólo daría la esperanza de una falsa remontada.
Con este resultado, el PSV Eindhoven regresó al primer puesto de la Eredivisie, con 69 unidades, a la espera de lo que haga el Ajax, que se encuentro con 68 puntos y en la segunda posición.