Esta Jornada volverá el sufrimiento para el Eintracht Frankfurt en su lucha por el alejarse de los puestos de descenso y vaya prueba que tendrá, en lo que podría ser el reto más importante del volante mexicano Marco Fabián desde su llegada al cuadro alemán, ya que enfrentará al Campeón y actual líder de la Bundesliga: el Bayern Munich, aunque el estratega del equipo, Niko Kovac, tiene prácticamente borrado al mexicano.
El croata comentó previo al juego que será un duelo complicado, argumentando que los futbolistas del Bayern Munich ven el profesionalismo y la actitud como elementos fundamentales para mantener una idea futbolística, pese a que están muy cerca de conquistar el título en el certamen germano.
“Los jugadores del Bayern tienen una actitud muy profesional y cuando se juega en ese club existe solo el éxito, por lo que será sumamente complicado (enfrentarlos)”, comentó el estratega, quien militó en el cuadro de Munich de 2001 a 2003.
Por su parte, el guardameta del conjunto bávaro, Manuel Neuer aseguró que a pesar de contar un una ligera ventaja sobre el sublíder del campeonato, asumen cada juego con mucha seriedad, al grado de disputar cada partido como si se tratara de una Final.
“Contamos con una pequeña ventaja en la tabla, por lo cual debemos tomar cada partido muy en serio. Cada partido es casi una Final para nosotros”, señaló el arquero alemán.
Antes del parón en la Fecha FIFA, el Eintracht Frankfurt logró romper con una mala racha al conseguir los tres puntos, en duelo donde Fabián no fue considerado para jugar por el estratega Kovac.