Javier Hernández busca la posibilidad de avanzar a las Semifinales de la DFB Pokal, cuando él y su equipo, Bayer Leverkusen, enfrenten al Werder Bremen en los Cuartos de Final.
El rival en esta ocasión será particularmente difícil, pues además de ser de la Bundesliga, se trata de uno de los mejores equipos de la Copa, por lo que las 'Aspirinas' tendrán que brindar un buen partido si quieren seguir manteniendo vivas sus aspiraciones de ganar el torneo.
“Estamos absolutamente centrados en este momento en el partido del martes y en este juego es todo o nada. Vamos con mucha voluntad, corazón y pasión, ahora queremos dar el siguiente paso hacia Berlín”, destacó Roger Schmidt, técnico del equipo, en conferencia de prensa previa al partido.
"Todos tenemos que dar el cien por ciento, independientemente de nuestros rivales. Hablamos con los chicos de forma individual. Tienen la oportunidad de redimirse en Leverkusen", dijo por su parte el técnico del Weder Bremen, Viktor Sprintnik.
El Leverkusen viene de derrotar al Unterhaching en la ronda pasada, mientras que el Werder Bremen venció al Munchengladbach.