Desde su llegada a Pumas, Dani Alves no ha conseguido probar el triunfo con el equipo auriazul: de los ocho encuentros que ha disputado se dividieron en partes iguales entre empates y derrotas.
Ante Atlas, el brasileño sumó su octavo partido sin conocer la victoria. A pesar de que fue uno de los jugadores que más generó a favor de los felinos, sus propuestas no fueron concretadas y así terminó el duelo incluso sin festejar gol con los suyos.
A esto, se suman otros empates que vio ante rivales como Tigres, Rayados de Monterrey y Mazatlán FC, este último durante su partido de debut en el futbol mexicano, encuentros que finalizaron con marcador de 1-1.
Mientras que frente a clubes como América, Atlético San Luis, Santos Laguna y Guadalajara, el lateral universitario se llevó un trago amargo con los tropiezos que registraron. La posibilidad de que Alves celebre su primera victoria como jugador de Pumas se mantiene vigente, más aún cuando su equipo está obligado a ganar cuatro de sus próximos cinco compromisos para conseguir estar entre los puestos de Repechaje.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: RAYADOS NO PUDO CON MAZATLÁN Y EMPATARON SIN HACERSE DAÑO