El Manchester United no levanta y esta vez cayeron a manos del Newcastle en el cierre de la decimonovena fecha de la Premier League.
Los dirigidos por Ruben Amorim no pudieron en Old Trafford y terminaron por sucumbir 0-2 ante Las Urracas para registrar su cuarto partido al hilo sin conocer la victoria.
Y es que, la visita sorprendería en los primeros minutos, cuando apenas se empezaban a acomodar los aficionados en las gradas, donde un Alexander Isak aparecería para abrir el marcador apenas a los cuatro minutos de juego.
El United no tendría respiro y al 19 caería el segundo en contra, ahora sería Joelinton al minuto 19 para poner el marcador cuesta arriba para los locales y definitorio con un 0-2 que hunde al cuadro rojo.
Con la derrota los de Old Trafford cosecharon su novena derrota en la temporada y se quedaron con 22 puntos en el decimocuarto sitio a siete puntos de la zona roja del descenso.
Por su parte, Las Urracas se metieron a zona de clasificación para competiciones europeas llegando a 32 puntos en el quinto puesto que otorga cupo para Europa League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS CAMPEONES DEL 2024 EN LAS 5 LIGAS MÁS IMPORTANTES DE EUROPA