La directiva y los jugadores de Chivas respaldan al entrenador Ricardo Cadena, quien estuvo sometido a mucha presión porque no ganó en las primeras ocho jornadas, pero ya trabaja con más tranquilidad, gracias a los tres triunfos consecutivos.
Santiago Ormeño mencionó que están a muerte con su técnico, aunque no siempre se consiguen los resultados deseados.
"Claro que tiene nuestro absoluto respaldo y creo que se ha visto dentro de la cancha. Solamente era lograr estar en sintonía. Creo que la semana pasada hicimos un partido espectacular y esperamos seguir así", contó en entrevista con RÉCORD.
Los tapatíos tienen un calendario apretado y con rivales complicados, pero confían en superar cada prueba: "Este torneo en general ha estado muy apretado, pero así toca, es destino por el tema del mundial, pero también es lindo jugar más seguido", agregó.
En Guadalajara saben que no han sido regulares, pero los objetivos siguen intactos, desean ganar la 13: "El objetivo principal es quedar campeón, para eso trabajamos todos los días, es nuestra meta, vamos a buscarlo, creo que tenemos el plantel para poder pensar en eso", añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: MORSA FLORES, EL AMULETO DE BUENA SUERTE DEL REBAÑO
Santiago Ormeño dijo estar agradecido con los aficionados de Chivas porque están en las buenas y en las malas.
"Que nos continúen apoyando porque, sin duda alguna, son muy importantes para nosotros. Creo que se han dado cuenta, con su apoyo hemos salido adelante", finalizó.